La terapia vibracional con las esencias florares del doctor Edward Bach trabaja desde el campo emocional en los estados internos de desorden que provocan las enfermedades. También son apropiadas para el trabajo de crecimiento personal.
¿PADECES DE INSOMNIO, DUERMES FATAL?
Evaluación del origen del estrés que lo produce: cambio de trabajo/hogar, separación sentimental, duelo familiar, …
¿TE CUESTA TOMAR DECISIONES?
A veces, sabes lo que debes hacer, pero no te atreves. En otras ocasiones, necesitas el último empujón o consejo de otra persona.
¿ES DIFÍCIL DESAPEGARTE DEL PASADO?
Pasar página no resulta fácil para todos por igual, pero el anhelo de vivir otra vida, relacionarte con otras personas se hace necesario para conseguirlo.
¿TE CUESTA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?
Ya sea por falta de concentración, o no saber dar prioridad y planificar tus objetivos, o no conseguir materializar tus proyectos e ideas, o ser demasiado crítico y exigente contigo mismo.
¿TIENES MIEDOS O FOBIAS?
A la oscuridad, a subir a un avión, a los espacios cerrados, a encontrarte solo, a la multitud de personas, al contagio de enfermedades, …
¿TE CUESTA CONFIAR EN TI, EN LOS DEMÁS?
«Yo no puedo» «Soy incapaz de conseguirlo» «Voy a suspender» «Me van a volver a hacer daño»… estos mensajes no hacen más que minar tu autoestima.
NOTA IMPORTANTE: Actualmente, las esencias utilizadas en terapia floral no son consideradas medicamentos ni sustituyen al tratamiento médico. Las esencias no producen efectos secundarios o interacciones con otros medicamentos, ya que actúan a nivel energético, corrigiendo alteraciones en el campo emocional.